Publicidad

Camilo Villegas tuvo un arranque para el olvido en el Honda Classic de golf

El colombiano firmó en la primera jornada una tarjeta con nueve golpes sobre el par de campo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
03 de marzo de 2011 - 02:40 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La recuperación de Camilo Villegas aún no ha sido plena y la muestra quedó evidenciada en la primera ronda del Honda Classic de Golf, en la que el colombiano completó una de sus peores tardes desde que está en el circuito de la PGA.

Villegas firmó tarjeta con nueve golpes sobre el par de campo, producto de cinco bogeys y dos doble bogeys.

El colombiano comenzó el día en el hoyo 10 y al término de la primera mitad había registrado dos bogeys, en los hoyos 14 y 16, respectivamente. Cuando se esperaba un repunte del actual campeón del torneo vino la debacle.
 
Comenzó la segunda parte con bogey en el 1, en el 3 y luego un doble bogey en el cuarto desató la desconcentración del colombiano. En el 5 hizo un bogey más y cerró la pesadilla con el segundo doble bogey de la tarde en el sexto.

El paisa no logró ni un birdie, hecho que lo obliga a hacer el viernes una gran ronda si desea pasar del corte, toda vez que actualmente ocupa las últimas posiciones del torneo (más allá del puesto 150).

Camilo Villegas viene de recuperarse de una lesión en la espalda, la cual lo tuvo alejado de los campos de golf a finales del año pasado y a comienzos del presente.

Villegas participó la semana pasada en el Mundial de Match Play en donde cayó eliminado en la primera ronda ante el estadounidense J.B. Holmes por 4/2.

Las lesiones y las malas actuaciones recientes han provocado que el antioqueño haya retrocedido notablemente en la clasificación mundial del golf, en la cual actualmente se ubica en el puesto 46.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.