Publicidad

Cocodrilo mató a un golfista en Sudáfrica

El jugador Jacques van der Sandt fue atacado mientras recogía bolas del fondo de un lago en el Shuzuka Golf Club.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
06 de diciembre de 2014 - 01:31 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jacques van der Sandt, jugador sudafricano de golf de 29 años, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió a causa del ataque de un cocodrilo mientras recogía bolas del fondo de un lago en el Shuzuka Golf Club, dentro del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Según informó el Daily Mail el golfista fue sorprendido sobre las 10 de la noche por el animal mientras buscaba bolas de golf dentro del lago. El golfista fue arrastrado bajo el agua y su cuerpo fue encontrado este pasado jueves con marcas de dientes en la espalda y el pecho.

La policía explicó que el cocodrilo atacó a Van der Sandt mientras permanecía de pie, con el agua hasta la cintura, después de hacer una apuesta con un amigo para comprobar quién recogía más bolas.

Las autoridades mataron al cocodrilo, que medía más tres metros y medio. El cadáver fue encontrado horas después sin síntomas de mutilación.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.