Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Colombia competirá con 12 deportistas el Mundial de Bolos

El país cuenta entre sus mejores cartas con Clara Juliana Guerrero, quien ya fue campeona mundial.

EFE

17 de agosto de 2013 - 10:27 a. m.
PUBLICIDAD

Colombia competirá con 12 deportistas en el Campeonato Mundial de Bolos, que se realizará entre el 18 y el 31 de este mes en Las Vegas, Estados Unidos.

La delegación local luce fuerte en lo individual y en lo colectivo pues entre sus integrantes hay campeonas mundiales como Clara Juliana Guerrero, quien ha subido tres veces a lo más alto del podio en este tipo de torneos.

También destacan Andrés Gómez, ganador en el circuito profesional PBA de los Estados Unidos; Santiago Mejía, oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y Manuel Otálora, oro en los World Games.

Además estarán Rocío del Pilar Restrepo, María José Rodríguez, Juliana Franco, Angie Ramírez, Natalia Andrea Rico, Jaime Eduardo González, Óscar Javier Rodríguez y Edward Rey Molano.

El equipo, según informó el Comité Olímpico Colombiano (COC), lo dirige Richard Alan Benoit y su asistente, Jorge Alberto Otálora.

Por EFE

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.