Publicidad

Colombia perdió el primer punto ante Ecuador en la Copa Davis

Robert Farah fue barrido por Julio César Campozano en tres sets seguidos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
10 de febrero de 2012 - 02:12 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Julio César Campozano dio el primer punto a Ecuador en los encuentros de tenis de Copa Davis contra Colombia, al imponerse por 7-6 (4), 6-4 y 6-2 a Robert Farah en la cancha de arcilla del Country Club del balneario ecuatoriano de Salinas, en la disputa del Grupo Uno de la Zona Americana.

Campozano, raqueta número uno de Ecuador, debió extremarse en aproximadamente tres horas de juego para ganarle a Farah, sustituto de Alejandro Falla, que no pudo actuar debido a una lesión en uno de sus tobillos.

En el segundo partido del día se enfrentarán la raqueta número dos de Ecuador, Iván Endara, y la raqueta número uno de Colombia, Santiago Giraldo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.