Cuando Federer y Cilic pasaron sus vacaciones juntos por casualidad

Los dos finalistas del Abierto de Australia se encontraron en noviembre pasado en Maldivas. Y aprovecharon para jugar tenis un rato.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
27 de enero de 2018 - 12:57 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Roger Federer y Marin Cilic, que se enfrentan el domingo en la final del Abierto de Australia, pasaron juntos sus vacaciones en Maldivas, por casualidad, en noviembre.

"Llegué primero a la isla y me dijeron que Marin venía. No quería molestarle y él tampoco quería molestarme. Después de dos días me escribió y me dijo: 'Estoy aquí, si quieres que nos veamos'", desveló el suizo, que había ganado al croata unos días antes en el Masters de Londres.

"Le respondí: 'Claro, si quieres hacemos unas bolas'. Tenía ganas porque está bien mantener el ritmo. Luego tomamos algo juntos, conocí a su prometida, tomamos un postre, estaba toda mi familia", continuó Federer, padre de dos parejas de gemelos.

"Entrenamos dos veces 45 minutos. Fue muy divertido, sin entrenadores. Fue relajado, me gustó conocer al hombre detrás del jugador de tenis", concluyó Federer.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.