Publicidad

Daniil Medvedev se perderá Montecarlo tras dar positivo por Coronavirus

El tenista ruso, que es actualmente el numero dos en el escalafón de la ATP, se bajó del torneo Masters 1000, tras confirmarse que dio positivo en la prueba de COVID-19.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de abril de 2021 - 04:17 p. m.
Daniil Medvedev perdió con Novak Đoković la final en el Abierto de Australia.
Daniil Medvedev perdió con Novak Đoković la final en el Abierto de Australia.
Foto: AFP - BRANDON MALONE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El actual número dos del tenis mundial, el ruso Daniil Medvedev, dio positivo para COVID-19 y se retiró del Masters 1000 de Montecarlo, según lo anunciado este martes por la ATP.

Mire: Curry agiganta su leyenda en la NBA, tras batir tres récords en una noche

“Medvedev fue colocado en aislamiento y continúa siendo seguido por el médico del torneo y el equipo médico de la ATP”, detalla un comunicado difundido por la organización.

Estos últimos días, el ruso se entrenó en las pistas del Montecarlo Country Club, con Rafael Nadal y otros tenistas que participarán en el torneo.

“Es una gran decepción no poder jugar en Montecarlo. Me concentro enteramente en la recuperación y tengo ganas de volver al circuito desde que sea posible”, comentó Medvedev en el comunicado de la ATP.

Más: A 100 días de los Olímpicos, reina la incertidumbre por la pandemia

Residente monegasco, el ruso estaba autorizado para estar en su casa durante la disputa del torneo, contrario a los no son residentes, que han sido sometidos a una burbuja sanitaria más estricta.

Semifinalista en el Principado en la última edición en 2019, Medvedev debía entrar en la en segunda ronda este año frente a Filip Krajinovic o Nikoloz Basilashvili.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.