Publicidad

Derek Jeter firmó contrato por tres años y 51 millones de dólares con los Yankees

El paracorto estadounidense se convirtió en el jugador más emblemático para la novena de Nueva York en la última década.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
07 de diciembre de 2010 - 07:03 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los Yankees de Nueva York y el torpedero Derek Jeter oficializaron este martes un contrato por tres años y 51 millones de dólares, que vincula al jugador con este equipo prácticamente por el resto de su carrera en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, confirmaron directivos de la franquicia.

Los Yankees y Jeter dijeron en conferencia de prensa que el acuerdo ya estaba listo desde el sábado y que el mismo incluye además una opción para extenderlo por un cuarto año, el 2014.

Jeter, capitán de los Yankees y que se ha convertido en jugador emblemático en la última década, completó en 2010 un contrato de diez años y 189 millones de dólares con los 'Mulos'.

El torpedero terminó la temporada 2010 con promedio de bateo de .270 y 10 jonrones conectados, poco en comparación al año anterior cuando tuvo .334 y 18 vuelacercas.

Las negociaciones entre el equipo y el jugador se vieron estancadas por momentos ya que Jeter pedía firmar por cuatro o cinco años.

Jeter recibirá 16 millones de dólares por cada una de las tres temporadas y  un bono de tres millones de dólares en caso de no ejercer la opción para la cuarta, además de otros premios monetarios por rendimiento.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.