
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El tenista serbio Novak Djokovic colgó este sábado en sus redes sociales la imagen de la resonancia magnética a la que se sometió, como prueba de la lesión que padece en la pierna izquierda y que le obligó a retirarse de la semifinal del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev.
“Pensé en dejar esto aquí para todos los ‘expertos’ en lesiones deportivas que hay por ahí”, es el texto con el que Djokovic ha acompañado el resultado de la resonancia con el fin de responder a aquellos que pusieron en duda que estuviera lesionado.
El serbio, de 37 años y diez veces ganador en Melbourne, se practicó la prueba este sábado después de su salida del primer Grand Slam de la temporada tras perder el primer set ante Zverev, entre los abucheos de parte de los espectadores de la pista central.
Thought I’d leave this here for all the sports injury “experts” out there. pic.twitter.com/ZO5mBtw9zB
— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 25, 2025
Las molestias del tenista serbio surgieron en el partido de cuartos de final frente al español Carlos Alcaraz que ganó en cuatro sets y a su término, reveló que estuvo a punto de retirarse tras el segundo set.
“Yo creo que alguien que está pensando en retirarse en el segundo (set) no hubiera jugado de la manera que lo ha hecho. No voy a entrar en detalles, pero no creo que se hubiera retirado”, comentó Alcaraz de Djokovic, quien no se entrenó en la víspera de la semifinal contra Zverev.
Este domingo en la madrugada (3:30 a.m., hora colombiana, por Espn) el alemán Alexander Zverev disputará la final del Abierto de Australia frente al Italiano Jannik Sinner. El teutón busca su primera corona en un Grand Slam, el número uno del mundo, la tercera.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador