
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El dirigente bogotano desempeñaba este cargo desde mayo de 2019 en una de las franquicias de la liga de baloncesto en Estados Unidos y tuvo un reconocimiento importante debido a las diferentes incorporaciones en las que estuvo involucrado, como Leandro Bolmaro, D’Angelo Rusell, Chris Finch, Patrick Beverley, entre otros.
Lea también: James Rodríguez jugará en el Al Rayyan de Catar
Su salida del equipo toma por sorpresa al público, aficionados y a algunos jugadores, como Karl-Anthony Towns, estrella de los Wolves, quien llegó al equipo en 2015 después de ser escogido como primera opción del draft e inclusive fue el novato del año en 2016.
wtf…
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) September 22, 2021
“Hoy los Minessota Timberwolves separan su camino del presidente de operaciones de baloncesto, Gersson Rosas. Como Organización seguimos comprometidos con la construcción de un equipo ganador del que nuestros aficionados y la ciudad puedan estar orgullosos“, informaron los Wolves en su cuenta de Twitter.
Timberwolves/Lynx owner Glen Taylor released the following statement:
— Timberwolves PR (@Twolves_PR) September 22, 2021
“Today, the Minnesota Timberwolves parted ways with President of Basketball Operations Gersson Rosas. As an organization, we remain committed to building a winning team that our fans and city can be proud of.”
Antes, Rosas había sido director personal de jugadores, vicepresidente ejecutivo general de operaciones y mánager general del equipo de desarrollo de los Rockets de Houston. También fue por unos meses mánager general de los Dallas Mavericks en 2013 y fue ojeador para la selección estadounidense para los Juegos Olímpicos de Río 2016.