
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El próximo 2 de mayo Las Vegas se vestirá de gala para recibir la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Este último está 100 % enfocado para la catalogada como 'la pelea del siglo', el boxeador filipino está enfocado.
Aunque las dudas sobre la condición de Pacquiao crecieron el pasado fin de semana, ya que por razones no conocidas suspendió una parte de su entrenamiento, el filipino cumplió con todo lo programado y su preparación avanza de la mejor manera. (Vea aquí la entrevista completa)
“Diría que estoy bien, que casi estoy ahí”, dijo Pacquiao en una entrevista para la cadena estadounidense de ESPN. “No queremos sobrentrenar, así que controlamos nuestra preparación ya que aún nos queda un mes”.
El filipino (53-5-2, 38 KO) entrena durante poco más de dos horas en un área privada en el primer piso del gimnasio, propiedad de su entrenador Freddie Roach. Donde hace estiramientos, movimientos ligeros y realiza varios rounds de guantaleta con el preparador.
Aunque no hablan en detalle del trabajo que continuarán realizando, el púgil admitió que para esta pelea se ha ejercitado más que la otra y que está dedicándose a mantener su velocidad y seguir el plan esbozado por su entrenador. “Hicimos cosas que no habíamos hecho anteriormente, estamos haciendo mucho ejercicio”, finalizó Pacquiao a la cadena norteamericana.
Morning training. Training hard now so on May 2 I will be in the best shape. #MayPac pic.twitter.com/zmGlIoCuH8