Publicidad

El Heat dio otro paso para llegar a la final de la NBA

El quinteto de Miami derrotó a los Celtics y puso 2-0 la serie en la disputa por la corona de la Conferencia Este.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
18 de septiembre de 2020 - 03:06 a. m.
El quinteto de Miami busca regresar a una final luego de seis años
El quinteto de Miami busca regresar a una final luego de seis años
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los aguerridos Miami Heat volvieron a superar este jueves a los Boston Celtics, por un ajustado, 106-101 ampliaron la ventaja en la final de la Conferencia Este de la NBA (arriba 2-0 en la serie).

El esloveno Goran Dragic, con 25 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 21 unidades y 10 rebotes, impulsaron al quinteto de Miami en los momentos más complicados, especialmente en un fulgurante tercer cuarto en el que lograron un parcial de 37-17.

Las jóvenes figuras de los Celtics, Jayson Tatum (21 puntos) y Jaylen Brown (21), tuvieron este jueves el apoyo del base Kemba Walker (23), pero no fue suficiente para batir a unos imparables Heat que eliminaron en la ronda anterior a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Así las cosas, el Heat, que clasificó a la postemporada como quinto de su conferencia, da otro paso para volver a una final de la NBA luego de seis años, pues su última cita para pelear por el anillo fue en 2014, cuando cayeron con los Spurs de San Antonio luego de ganar el título dos veces seguidas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.