
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los aguerridos Miami Heat volvieron a superar este jueves a los Boston Celtics, por un ajustado, 106-101 ampliaron la ventaja en la final de la Conferencia Este de la NBA (arriba 2-0 en la serie).
El esloveno Goran Dragic, con 25 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 21 unidades y 10 rebotes, impulsaron al quinteto de Miami en los momentos más complicados, especialmente en un fulgurante tercer cuarto en el que lograron un parcial de 37-17.
Defense ends games around here.#HEATCulture pic.twitter.com/sZ8PDBv9Iz
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) September 18, 2020
Las jóvenes figuras de los Celtics, Jayson Tatum (21 puntos) y Jaylen Brown (21), tuvieron este jueves el apoyo del base Kemba Walker (23), pero no fue suficiente para batir a unos imparables Heat que eliminaron en la ronda anterior a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.
Así las cosas, el Heat, que clasificó a la postemporada como quinto de su conferencia, da otro paso para volver a una final de la NBA luego de seis años, pues su última cita para pelear por el anillo fue en 2014, cuando cayeron con los Spurs de San Antonio luego de ganar el título dos veces seguidas.