Publicidad

En dramático juego, Yankees vencen a Red Sox y se acercan al liderato

El estelar cerrador Mariano Rivera sacó el último out con las bases llenas y con sólo dos carreras de ventaja en el marcador.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
02 de septiembre de 2011 - 06:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una vez más la figura del cerrador panameño Mariano Rivera surgió en los momentos más tensos y claves del partido para silenciar a los bateadores estelares de los Medias Rojas de Boston y asegurar la victoria por 4-2 de los Yanquis de Nueva York en el duelo de equipos punteros de la División Este de la Liga Americana.

Rivera ponchó al primera base mexicano Adrián Gonzalez con dos “outs” en la pizarra del noveno episodio y las bases llenas de corredores de los Medias Rojas.

Antes el receptor Russell Martin, en la parte alta de la séptima entrada, pegó doble impulsador de dos carreras, incluida la de la ventaja que anotó el venezolano Jesús Montero, que hizo su debut con los Yanquis como bateador designado para irse de 4-0.

El racimo de tres carreras conseguido por los Yanquis en el séptimo episodio lo cerró el propio Martin al anotar con sencillo impulsador del emergente Eric Chávez.

Rivera salió en el noveno para ser el sexto lanzador de los Yanquis y aunque permitió que se le llenasen las bases con un hit permitido y dos bases por bolas, al final mostró toda su clase, control y experiencia para retirar a González y asegurar la victoria con el trigésimo sexto salvamento de la temporada.

La victoria iba a ser para el relevista Cory Wade (3-0) que sacó el tercer “out” del sexto episodio.

El mexicano Alfredo Aceves (9-2) salió para los Medias Rojas y en el sexto escapó del peligro de tener las bases llenas, pero en el séptimo permitió tres carreras que lo iban a dejar con la primera derrota como relevista después de haber ganado 18 salidas consecutivas del “bullpen”.
 

La derrota dejó a los Medias Rojas con marca de 83-53, medio juego por delante de los Yanquis (82-53), para seguir de líderes en la División Este de la Liga Americana.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.