Publicidad

Fish y Zvonareva, a semifinales del torneo de Miami

El tenista estadounidense derrotó al español, David Ferrer; mientras la tenista rusa hizo lo propio con la polaca, Agnieszka Radwanska.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
30 de marzo de 2011 - 06:06 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El estadounidense Mardy Fish, decimocuarto sembrado, venció este miércoles al español David Ferrer, sexto favorito, y se metió en semifinales del Masters 1000 de Miami, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne.

Fish superó a Ferrer por 7-5, 6-2, y jugará en semifinales contra el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, y el sudafricano Kevin Anderson, que se enfrentaban la noche del miércoles.

El estadounidense hizo un partido magistral, sobre todo con su potente servicio, el cual efectivizó en un 65%.

Con el saque en su poder, Fish logró el set-point en el primer parcial por una fallida devolución del ibérico tras un potente servicio de 129 millas por hora.

Fish consiguió 17 puntos ganadores, mientras que su oponente cometía 26 errores no forzados y cinco doble faltas.

El estadounidense se fue al frente en el tope entre ambos por 4-3.

Ferrer se quedó con las ganas de igualar su mejor actuación en Miami, donde llegó a semifinales dos años seguidos (2005 y 2006), en tanto Fish accede por primera vez a las semifinales de este torneo, que reparte nueve millones de dólares en premios y pertenece a la categoría Premier en la rama femenina.

Por su parte la rusa Vera Zvonareva venció este miércoles a la polaca Agnieszka Radwanska y avanzó a las semifinales del torneo de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y Premier en la WTA, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne y reparte nueve millones de dólares en premios.

Zvonareva, tercera cabeza de serie, superó a la polaca por 7-5, 6-3 y espera por la ganadora del partido entre la belga Kim Clijsters, segunda favorita y campeona defensora, y la bielorrusa Victoria Azarenka (N.8).

La rusa ganó el torneo de Doha este año, donde superó a la danesa y número uno mundial Caroline Wozniacki, para su undécimo título en el circuito de la WTA.

Radwnanka, por su parte, llega por tercera vez a cuartos de final en 2011, luego del Abierto de Australia y el torneo de Dubai.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.