
Con la victoria de Sudáfrica sobre Nueva Zelanda en la final del Mundial de 1995, nació la rivalidad entre ambas selecciones. En la foto se ve a Nelson Mandela, entonces presidente de la nación africana, junto a Francois Pienaar, el capitán de los Springboks.
Foto: AFP - JEAN-PIERRE MULLER
Nueva Zelanda y Sudáfrica serán protagonistas de una nueva final de la Copa Mundial de Rugby. All Blacks y Springboks se darán cita este sábado en el Stade de France, a las afueras de París, a partir de las 2:00 p.m. para definir al nuevo campeón.
El duelo de este fin de semana es especial, pues decidirá cuál de los dos seleccionados se convertirá en el equipo con más títulos mundiales en esta disciplina. Ambos están empatados con tres trofeos y son considerados como las dos principales potencias de este deporte.
El momento en el que esa...

Por Daniel Bello
Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación