
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo 8 de mayo el Gran Premio de Miami debutará en el circuito mundial de la Fórmula 1.
South Florida Motorsports, los organizadores de la carrera, que es una de las nuevas pistas en el torneo mundial de la competencia, anunció hace unos días que Juan Pablo Montoya será uno de sus embajadores ante el mundo.
Mire: Video: El gol de Luis Díaz que le dio la tranquilidad a Liverpool en la Champions
El colombiano, que sigue corriendo, pero que se retiró de la F1 en 2006 después de seis años, fue escogido junto a otros dos estrellas del automovilismo: Mario Andretti y Emerson Fittipaldi.
“Será un gran placer tener la oportunidad de trabajar con estos grandes. Cuando consideras lo que han logrado todos y el estatus que disfrutan en la historia del automovilismo, entonces puedes entender por qué se les llama leyendas”, aseguró Richard Cregan, director ejecutivo del GP Miami.
“Personalmente, es un honor trabajar junto con Mario, Emerson y Juan Pablo para el próximo Gran Premio de Fórmula 1 Miami”, agregó el directivo.
La función de los tres embajadores será promover y colaborar con todas las actividades que se desarrollorán alrededor del nuevo circuito, que ha despertado altas expectativas entre los seguidores de la Fórmula 1.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador