Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del ATP de Buenos Aires

La pareja colombiana disputará este domingo el título contra el español David Marrero y el mexicano Santiago González.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
18 de febrero de 2017 - 06:52 p. m.
La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, durante el ATP 250 de Buenos Aires. / argentinaopenatp.com
La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, durante el ATP 250 de Buenos Aires. / argentinaopenatp.com
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este sábado a la final del ATP 205 de Buenos Aires, tras vencer en la semifinal a la pareja conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los colombianos se impusieron por  4-6, 7-6 (0) y 10-3, en un partido que tuvieron difícil y en el que alcanzaron a tener un marcador en contra de 4-6 y 4-5. (Aquí, toda la información del tenis)

Cabal y Farah son los actuales campeones del certamen y tendrán que defender este domingo el título frente a la pareja conformada por el español David Marrero y el mexicano Santiago González.

En el ATP 250 de Sídney, a comienzo de este año, los tenistas nacionales llegaron hasta las semifinales. Cabal, además, conquistó el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.