Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron de Wimbledon en segunda ronda

Los colombianos cayeron ante el chileno Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski por 4-6, 6-7(3) y 2-3.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes - @DeportesEE
08 de julio de 2017 - 02:46 a. m.
Fedecoltenis
Fedecoltenis
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Terminó la aventura de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres sobre canchas de césped.

Los colombianos, siembras número 12 del cuadro, se retiraron de su encuentro de segunda ronda ante el chileno Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski cuando caían 4-6, 6-7(3) y 2-3, y corría una hora y 45 minutos de partido.

Cabal y Farah iniciaron su participación en Wimbledon venciendo en primera ronda al argentino Carlos Berlocq y al español Albert Ramos por 6-4, 7-6(4) y 7-6(0).

Vale la pena recordar que la dupla nacional no tuvo rodaje previo en el césped debido a algunos problemas físicos de Juan Sebastián Cabal. El último torneo había sido Roland Garros, donde llegaron hasta semifinales.

Los colombianos también buscaban llegar por tercera vez a los octavos de final de este torneo, ronda a la que arribaron en 2011 y 2013.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acumulan este año dos títulos en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 de Múnich, el subcampeonato en el ATP 500 de Río de Janeiro y en el ATP 250 de Budapest, y las semifinales en el ATP 250 de Sídney y en Roland Garros. Estos resultados los tienen en la posición número 25 del ranking ATP de dobles y como la séptima mejor pareja del año en la Carrera a Londres.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.