Publicidad

Juan Sebastián Gómez, eliminado del Manta Open 2011

El tenista colombiano cayó en la primera ronda del torneo ante el brasileño, Tiago Fernandes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de prensa IMLA
18 de julio de 2011 - 09:17 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A pesar de haber logrado adjudicarse el primer set 6-4, Juan Sebastián Gómez cayó ante el brasileño Tiago Fernandes quien logró reversar el traspié del inicio y remató con un 6-1 y 6-2, con esto avanza a la segunda ronda del torneo que reparte 35 mil dólares en premios.

Gómez había logrado el ingreso al cuadro principal luego de participar en el cuadro clasificatorio en el que consiguió dos victorias que le permitieron estar entre los 32 tenistas más importantes del certamen.

El próximo torneo para el tenista colombiano será el cuadro clasificatorio del Challenger de 50 mil dólares que se jugará en Campos de Jordao a partir del 30 de julio.
 

Por Con información de prensa IMLA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.