Judocas colombianos ganan medalla de plata en Juegos Mundiales de Artes Marciales

La delegación nacional ha conquistado seis preseas en el evento que se disputa en Chungju Corea del Sur.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
04 de septiembre de 2019 - 11:47 a. m.
Los risaraldenses Glatenfer Escobar  y Miguel Bermúdez, en compañía de su entrenador, Jhon Harold Londoño. / Cortesía
Los risaraldenses Glatenfer Escobar y Miguel Bermúdez, en compañía de su entrenador, Jhon Harold Londoño. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los risaraldenses Glatenfer Escobar  y Miguel Bermúdez, dirigidos por Jhon Harold Londoño, conquistaron este miércoles la medalla de plata en el la modalidad nague no kata del torneo de judo de la segunda versión de los Juegos Mundiales de Artes Marciales, en  Chungju (Corea del Sur).  En esa misma prueba, Édwin Gómez y Gerardo Restrepo terminaron en la sexta posición.

Lea también: Jiujitsu colombiano brilla en Corea del Sur

Los medallistas colombianos escoltaron a los brasileños Wagner Ushida y Paulo Alves, quienes se llevaron el título con 414,5 puntos. Escobar y Bermúdez lograron 408,5 y los italianos Mauro Collini y Tommaso Rondinini hicieron 408.

La delegación nacional que participa en las justas había logrado dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el campeonato de jiujitsu, que se disputó en las jornadas previas. Junior Cabezas, en la categoría  de más de 85 kilogramos Fighting; y Madeline Chocontá, en fighting 70 kg, se subieron a lo más alto del podio. Las medallas de plata fueron conquistadas por el bogotano Alejandro Virviescas, en la categoría Fighting 62 kilogramos, mientras que Jeison Mora se colgó una medalla de bronce.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.