
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Fredi González, manager de los Bravos de Atlanta, nombró al lanzador colombiano Julio Teherán como el encargado de abrir el juego inaugural de la temporada de Grandes Ligas de los Bravos de Atlanta.
De acuerdo con el piloto del equipo, Fredi González, la novena ya decidió que sea Teherán el lanzador que recibirá la bola para iniciar la campaña de Atlanta.
“Es un orgullo abrir el primer juego de los Bravos esta temporada. Es una responsabilidad no solo mía sino de todo el equipo”, dijo a Espndeportes, el cartagenero. “Vamos a hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo. Utilizar mis pitcheos, especialmente la recta y combinar los lanzamientos quebrados” agregó.
“Cada día estoy aprendiendo cosas, lo importante es sacar el equipo adelante y llevarlo a la postemporada. Solo le pido a Dios que me mantenga saludable, eso es lo que le pido”.
Teherán tuvo marca de 14-8 y promedio de efectividad de 3.20 el año pasado en su campaña de novato. Los Bravos inician su campaña el 31 de marzo ante los Cerveceros de Milwaukee en el campo de éstos.
El equipo de Atlanta se ha visto afectado por las lesiones de sus serpentineros en la pretemporada.
Kris Medlen y Brandon Beachy están fuera de acción porque serán sometidos a cirugía de reemplazo de ligamento del codo; el dominicano Ervin Santana y Mike Minor estarán listos para unirse a la rotación hasta mediados de abril.
Teherán tiene efectividad de 1.42 en cinco aperturas de pretemporada. Suma 17 ponches y tres bases por bolas.