
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Rally Dakar, competencia que reúne a los mejores pilotos de motos, quad o cuatrimotos, camiones y carros, arrancó el 5 de enero en Rosario, Argentina y este miércoles se completó la cuarta etapa de la carrera que continúa en territorio argentino.
Como lo viene haciendo desde hace 6 años, Sodexo, brinda los servicios de alimentación en los 13 puntos de la ruta Dakar, con un equipo especializado en sitios remotos para atender a 3.000 personas diariamente, contando con altos estándares de calidad.
Se han dispuesto los mejores y más preparados especialistas de la compañía, 90 colaboradores entre nutricionistas, chefs y personal de servicios generales acompañaran a los competidores en distintos aspectos de su preparación.
Durante los 13 de días de la versión 2014, se esperan servir 28.000 desayunos, 18.000 almuerzos, 32.000 cenas y 21.000 colaciones, brindar 106.000 litros de agua y 15.000 litros de gaseosas, guardando las proporciones de esta competencia.
En el menú se incluyen alimentos para deportistas de alto rendimiento, aquellos que proporcionen energía y que a su vez les permitan mantener una dieta equilibrada con los nutrientes necesarios para el exitoso rendimiento de los pilotos.
“Nuestra experiencia en sitios remotos nos da la oportunidad de ser una vez más los proveedores en servicios de alimentación del Rally Dakar 2014, tenemos un equipo multidisciplinario al frente de este nuevo proyecto, conocedor de las condiciones extremas y cambiantes de los países donde se desarrollará cada ruta. Desde Sodexo, trabajamos para que luego de los recorridos, los pilotos puedan recuperar la energía gastada, ese es nuestro diferencial, hacer un acompañamiento desde el comienzo hasta el final de cada competencia” aseguró Gustavo Herrera, Gerente Nacional de Segmentos de Sodexo Colombia.