
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los partidos Rafa Nadal-Kei Nishikori y Roger Federer-Stanislas Wawrinka, de cuartos de final de Roland Garros, quedaron interrumpidos hacia las 17h30 locales (15h30 GMT) este martes por la llegada de una tormenta. (Rummenigge confirmó que James no seguirá en el Bayern)
Nadal se mostró descontento cuando le comunicaron la interrupción, protestando al juez de silla por la decisión, ya que en ese momento estaba muy cerca de sellar su victoria, dominando en el marcador por 6-1, 6-1 y 4-2 en la pista central.
El otro partido, que se jugaba en la pista Suzanne Lenglen, estaba más equilibrado pero Roger Federer estaba con ventaja de dos sets a uno a su compatriota Stan Wawrinka: 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/5) y 3-3. (“Ucrania es fuerte tácticamente”: Andrés Perea)
Después de ese partido entre Federer y Wawrinka está programado un choque de los cuartos femeninos entre la croata Petra Martic (31ª) y la checa Marketa Vondrousova (39ª).
El único encuentro que pudo acabar en los cuartos de final de los cuadros principales fue la victoria de la británica Johanna Konta (26ª) sobre la estadounidense Sloane Stephens (7ª) por 6-1 y 6-4.