Publicidad

La rumana que redujo el tamaño de sus pechos y es revelación en el US Open

Simona Halep ganó el Roland Garros júnior, y 2013 ha sido un año donde ganó cuatro campeonatos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de septiembre de 2013 - 04:53 p. m.
La rumana que redujo el tamaño de sus pechos y es revelación en el US Open
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La rumana, Simona Halep, aún no cumplió los 22 años y 2013 está siendo un año lleno de éxitos. Ya ingresó dentro del Top 20 en la clasificación WTA, concretamente en el puesto 19, y por primera vez en su carrera alcanzó los octavos de final en el US Open.

Sin embargo, pese a que con 16 años ya ganó Roland Garros júnior y fue señalada como una de las grandes promesas a seguir en el circuito femenino, quizá el punto de inflexión en la carrera de Simona Halep fue el año 2009, cuando decidió someterse a una reducción de pecho para poder moverse con mayor agilidad en la pista y cortar con los problemas de espalda que sufría.

Su decisión despertó la polémica e incluso se crearon campañas en las redes sociales para “salvar los pechos de Simona Halep”, aún así nunca cambió de opinión y al respecto dijo: "Me creaba problemas al sacar y me provocaba unos fuertes dolores de espalda. Tampoco me gustaban en mi día a día. También me habría operado aunque no hubiera sido deportista".

En 2013 la rumana ganó el torneo de Nuremberg, sobre polvo de ladrillo, también se consagró en el césped de 's-Hertogenbosch, logró el título en la tierra batida de Budapest,y venció en el cemento de New Haven tras derrotar a la octava jugadora del circuito, la danesa Caroline Wozniacki en semifinales y a la novena, la checa Petra Kvitova, en la final.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.