Publicidad

Las cimas inesperadas de María Alejandra Marín

La capitana de la selección nacional, que viene de ser campeona de la Copa de Francia con su equipo Mulhouse, habló con El Espectador sobre su carrera, su presente en una de las mejores ligas del mundo y un sueño pendiente: los Olímpicos.

Fernando Camilo Garzón
16 de abril de 2025 - 12:37 p. m.
María Alejandra Marín, con el Mulhouse de Francia.
María Alejandra Marín, con el Mulhouse de Francia.
Foto: Mulhouse

¡La espera se le hacía eterna! Después del día en el que descubrió el voleibol, siendo apenas una niña de 12 años, María Alejandra Marín quería jugar todos los días. Fue a entrenar por primera vez gracias a una prima que les insistió, a ella y a su hermana María José, que la acompañaran a las canchas de la Liga de Bolívar. Y fue allá, entre las risas de las nuevas amigas, los balones al aire y los saltos a la red que quedó enamorada. Las clases eran solo los sábados, apenas dos horas, y para ella se volvió un acto de paciencia aguantar toda...

Temas recomendados:

 

Raimundo Mateus Gonzalez(bqf6j)16 de abril de 2025 - 01:35 p. m.
Felicitaciones a la campeona y también a su familia que la apoyó para que hoy pueda disfrutar de esos triunfos, fruto del esfuerzo y la pasión por ese lindo deporte!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar