
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo, sin su estrella Giannis Antetokounmpo, lesionado en el segundo cuarto, los Milwaukee Bucks lograron un vital triunfo ante los Miami Heat por 118-115 en la prórroga y con el que evitaron la eliminación de los playoffs de la NBA.
Los Bucks, el mejor equipo de la temporada regular, se vieron al borde de una temprana eliminación por 4-0 cuando perdieron para toda la segunda parte a Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, por un esguince de tobillo.
Sin embargo, el quinteto se repuso, consiguió llevar todo al tiempo extra y con un decisivo Khris Middleton, que anotó nueve de sus 36 puntos en la prórroga, se llevaron un apretado triunfo que les permite seguir soñando con una histórica remontada en la serie (3-1).
Tras la pérdida de Giannis, que dejó el partido con 19 puntos, el liderazgo ofensivo lo tomó Middleton al totalizar 36 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, seguido en el ataque por Eric Bledsoe con 14 y 10 capturas, y el cubano-estadounidense Brook López también con 14 cartones.
Khris stepped up big.
— Milwaukee Bucks (@Bucks) September 6, 2020
36 PTS | 8 REB | 8 AST | 2 STL pic.twitter.com/9hED2PH49E
Recordemos que ningún equipo de la NBA ha regresado de un déficit de 3-0 en contra en 139 ocasiones en las que se ha presentado esta situación.
Si este martes Miami se queda con la victoria, será la primera gran sorpresa del baloncesto norteamericano que de a poco se acerca a su recta final.