Publicidad

Manuela Vásquez debuta en la Ginetta Cup G50

La piloto colombiana será la única mujer en competir este fin de semana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de mayo de 2013 - 03:24 p. m.
La piloto colombiana, Manuela Vásquez.
La piloto colombiana, Manuela Vásquez.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La piloto colombiana Manuela Vásquez, debutará en la categoría de Gran Turismos, Ginetta Cup G50, con el equipo Rangoni MotorSports, en la primera válida que se realizará el 4 y 5 de mayo en el circuito de Misano, Italia.

Manuela Vásquez, patrocinada por Gulf, Time Force, Bodytech y Coldeportes es la única mujer que se encuentra compitiendo en la categoría Ginetta.

“Estoy muy contenta por representar no solo a Colombia, sino a Latinoamérica en la categoría Ginetta, es un reto grande para mi carrera, porque el carro es muy distinto a los anteriores, es increíblemente potente y ágil, esta máquina en seco es una cosa de locos, además lo que me encanto es que me compenetre rápidamente con ella, cuando la probé a principio del mes de abril” comentó Manuela Vásquez.

La Ginetta Cup G50 es un certamen monomarca que se corre en países como Inglaterra e Italia, junto a los Campeonatos Nacionales de Gran Turismo y que sirve como formación para categorías superiores como Le Mans, Mundial de Turismos y el Campeonato Europeo GT.

El modelo Ginetta G50 es un auto de 340 caballos de fuerza, que viene equipado con un motor Ford V6 de 3.5 litros. Tiene chasis tubular y transmisión secuencial de 6 velocidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.