Publicidad

María Camila Osorio no estará en el cuadro principal del Abierto de Australia

La tenista colombiana, campeona del US Open junior en 2019, cayó ante la francesa Clara Burel con parciales 6-4 y 6-3.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de enero de 2021 - 01:03 p. m.
La tenista cucuteña María Camila Osorio jugará en febrero una serie de torneos en Estados Unidos.
La tenista cucuteña María Camila Osorio jugará en febrero una serie de torneos en Estados Unidos.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La colombiana María Camila Osorio cayó en el último encuentro de la fase previa del Abierto de Australia, que se disputa en Dubai, al perder frente a la francesa Clara Burel.

(El arbitrario espejo retrovisor de Reinaldo Rueda en la selección)

La jugadora de Cúcuta perdió en dos mangas, por 6-4 y 6-3, en una hora y once minutos de partido.

Osorio cedió su servicio en el juego inicial los dos parciales y a partir de ahí siempre fue a remolque. Aunque trató de remontar en ambos acabó sucumbiendo ante una rival más eficaz.

(A River no le alcanzó: Palmeiras es finalista de la Copa Libertadores)

María Camila Osorio jugará en el mes de febrero en Estados Unidos. Continuará buscando triunfos para el tenis colombiano.

Temas recomendados:

 

Manuel(6280)13 de enero de 2021 - 05:41 p. m.
Prácticamente en Colombia no hay deporte, aparte de un fútbol entre mediocre y malo.... Pero eso sí, tenemos Ministerio del Deporte!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.