Publicidad

Más de $6 millones por ver el partido de Nadal frente a Murray

Un par de entradas para ver el miércoles en Wimbledon, el partido de cuartos de final entre el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, y el uno británico, Andy Murray, se ofrecen en internet a 2.500 libras (3.150 euros).

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de julio de 2008 - 12:43 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Según el vespertino londinense “Evening Standard” quienes se dedican a la reventa están haciendo su agosto con este torneo, y así para la final masculina han salido a la venta en eBay dos entradas al precio de 1.420 libras (unos $6 millones.).
 
El valor de esos billetes en taquilla es de sólo 91 libras , con lo que el resto es ganancia para el revendedor ilegal, informa este martes el vespertino londinenses “Evening Standard”.
 
También se venden localidades para la final femenina, las semifinales y los cuartos de final a precios elevados
Los responsables de Wimbledon afirman que se prohibirá la entrada a cualquier persona que tenga entradas adquiridas ilegalmente y que se perseguirá a quienes se dedican a la reventa.

Un portavoz reconoció, sin embargo, que es más difícil identificar a quienes venden ilegalmente entradas por internet porque los números de los asientos están deliberadamente oscurecidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.