Publicidad

Miami Heat se coronó campeón de la NBA

Derrotó a los Spurs de San Antonio 95-88 en el séptimo y último partido.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
20 de junio de 2013 - 10:55 p. m.
LeBron James, la figura de los Miami Heat. Foto: AFP
LeBron James, la figura de los Miami Heat. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con otra gran actuación de su astro LeBron James, Miami Heat se coronó la noche del jueves en su cancha campeón de la temporada 2012-2013 de la NBA tras vencer a San Antonio Spurs 95-88, en el séptimo partido de la final para ganar la serie 4-3.

James, que logró 37 puntos y 12 rebotes, consiguió su segundo anillo de campeón de la NBA y dio a Miami su tercer título como franquicia, luego de los ganados en 2012 y 2006, apoyado también en la labor ofensiva en este juego de de sus compañeros Dwyane Wade, con 23 cartones y 10 asistencias, Shane Battier con 18 tantos y Mario Chalmers con 14.

LeBron redondeó su gran desempeño al llevarse por segundo año consecutivo el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) de la final.El astro de Miami ingresó a un club de lujo de jugadores que merecieron este galardón y fueron campeones dos veces al hilo, y en el que militaban en solitario hasta el jueves los legendarios Bill Russel y Michael Jordan.

Miami Heat se convirtió en el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos desde que Los Angeles Lakers lo hicieran en 2009 y 2010. Para los Spurs, ésta fue la primera derrota en las cinco finales que ha jugado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.