Publicidad

"Montoya nunca tendrá las puertas cerradas": Chip Ganassi

El contrato de Montoya no fue renovado por Earnhardt Ganassi para el 2014.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de agosto de 2013 - 09:12 a. m.
"Montoya nunca tendrá las puertas cerradas": Chip Ganassi
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El novato Kyle Larson reemplazará a Juan Pablo Montoya en el auto número 42 a partir de la temporada 2014, pero Chip Ganassi el dueño del equipo no descarta volver a trabajar con el piloto colombiano.

El contrato de Montoya no fue renovado por Earnhardt Ganassi para el 2014, lo que terminará una relación de siete temporadas en la Nascar Sprint, pero por lo menos el viernes en Atlanta, Ganassi tuvo a Montoya en mente.

“No diría que las puertas están cerradas. De hecho, nunca han estado cerradas para alguien con quien has trabajado. Creo que he demostrado eso. Pilotos que nos han dejado han vuelto. Así que las puertas nunca estarán cerradas”.

Jamie McMurray, quien firmó con Gannasi para regresar en el 2014 con el auto número uno, es un ejemplo y el mismo Montoya ganó la Indy 500 para Ganassi antes de firmar con el equipo para la Nascar tras su partida de la Fórmula 1 en 2006.

Además de los dos autos del equipo en la Nascar del que es co-dueño con Teresa Earnhardt, Ganassi tiene tres en la IndyCar y uno más en la Daytona Prototype de la Grand-Am Rolex Sports Car Series.

Por ahora, Montoya no ha dado muchos indicios sobre sus planes, más allá de decir que lo que quiere es un auto ganador y que su corazón siempre estará en las series de autos estilo Indy.

“Juan ha sido alguien de gran valor para el equipo durante mucho tiempo. Disfrutamos de muchos éxitos y no solo es un gran piloto, también es un gran amigo”, agregó Ganassi. “Siempre se presentarán oportunidades en nuestro equipo. Nunca se sabe. Con todos los autos que tenemos siempre aparecen oportunidades, así que no lo estoy descartando para esas potenciales oportunidades”.

Si Montoya regresa o no a la organización de Ganassi, la amistad se mantedrá firme, por lo que Ganassi reconoció que fue muy duro dar la noticia de no extender el contrato del piloto colombiano para el 2014.

“Es un buen amigo y eso se va a mantener”, dijo Ganassi. “Fue una decisión difícil. Definitivamente no fue una de las decisiones más cómodas que he tomado en mi vida”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.