
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El escalador Remi Lucidi falleció recientemente en Hong Kong (China) al caer de un edificio de gran altura, según los informes. Su cuerpo sin vida fue descubierto afuera de un bloque de apartamentos. El francés fue visto por última vez el jueves golpeando la ventana de un pent-house en el piso 68 de la Torre Tregunter, de 219 metros, según el South China Morning Post.
Le recomendamos: Ricky Rulez, campeón latinoamericano de breaking
De acuerdo con los reportes, Lucidi ingresó sin autorización al bloque de apartamentos afirmando falsamente que visitaba a un amigo en el piso 40. Tomó el ascensor hasta el piso 49 y accedió a las escaleras que conducían al último piso.
Poco tiempo después, la policía recibió una llamada sobre una fuga de gas en el edificio. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida del escalador y, aparentemente, la caída había roto una tubería de gas. La cámara deportiva de Lucidi, en la que registraba sus hazañas, fue encontrada en el lugar, junto con su tarjeta de identificación francesa.
Le puede interesar: Valentina Palacio: una historia de perseverancia y amor por el deporte
“Es posible que quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio y llamó a la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió”, dijeron las autoridades al medio chino.
En Instagram, Lucidi compartía fotos y videos de sus aventuras a los más de tres millones de seguidores que tenía en su cuenta, que fue cerrada poco después de hacerse pública la noticia de su muerte. En las publicaciones recientes se le veía en la cima de varios edificios de gran altura en países de todo el mundo, como Emiratos Árabes Unidos, Bulgaria y Francia.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador