
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el cuarto evento de la temporada 2022 del Korn Ferry Tour, los estadounidenses Ryan McComick y Trevor Werbylo firmaron rondas 61 golpes, nueve bajo el par del campo y por ahora lideran en el Astara Championship.
(Aquí, toda la información deportiva)
“Definitivamente fue una gran ronda de golf y sabía que tenía que aprovechar el día para hacer un score bajo en Pacos y Fabios. Los greens estaban suaves y desde el primer momento sabía que tenía que atacar la cancha”, sostuvo Werbylo.
Por su parte, el antioqueño Nicolás Echavarría fue el mejor colombiano, con 65 impactos (-5), en la posición 14. Con el par del campo (70 golpes) quedaron Marcelo Rozo y Esteban Jaramillo, mientras que Iván Camilo Ramírez y Pablo Restrepo realizaron 74, cuatro por encima del par.
(Con triunfo y destacado partido, Luis Díaz debutó en la Premier con Liverpool)
“Creo que le pegué muy sólido hoy. He venido trabajando mucho en eso y si sigo jugando así tendré posibilidades de superar el corte. Hay que empezar a sumar buenas semanas y aquí podría ser una de ellas”, dijo Echavarría.
Este viernes se disputará la segunda ronda de un torneo que irá hasta el 13 de febrero y que tiene una bolsa de premios de USD $750.000.