
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El abridor dominicano Iván Nova detuvo una racha personal de cinco derrotas seguidas y en poco más de siete episodios llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Los Yanquis sumaron su cuarto triunfo seguido, guiados por Nova (11-6) en siete episodios y un tercio, en los que permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche.
Nova completó su trabajo con 105 envíos, 66 perfectos, y dejó en 4,70 su promedio de efectividad al dominar a 30 bateadores enemigos.
El antesalista Casey McGehee (1) pegó jonrón de tres carreras para los Yanquis, llevando a dos corredores en base.
El parador en corto Derek Jeter pegó dos imparables y llegó a 150, con lo que lidera la Liga Americana en ese apartado, y además se une a Hank Aaron como los únicos jugadores en sumar al menos 17 temporadas seguidas pegando al menos 150 hits.
La derrota fue para el abridor Aaron Laffey (3-3) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.