Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El receptor puertorriqueño Jorge Posada sumó su tercer vuelacercas en la campaña y el abridor Andy Pettitte trabajó ocho episodios completos para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas para conseguir "barrida" en la serie de tres.
Posada (3) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sin gente en el camino, sin outs en la pizarra.
El boricua cazó los envíos del relevo Dustin Nippert y le sacó la pelota del campo por el jardín derecho para dejar en .378 su promedio de bateo.
Mientras que Posada jonroneó, el parador en corto mexicano Ramiro Peña pegó de 4-1 con dos remolcadas, y el segunda base dominicano Robinson Cano estuvo de 2-0 con remolcada.
Pettitte (2-0) lanzó ocho entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.
La derrota fue para el abridor Rich Harden (0-1) en tres entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio seis bases y ponchó a cinco.
Por los Vigilantes, el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y remolcada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 4-0; su compatriota el guardabosques Nelson Cruz, de 3-0; el segunda base venezolano Andrés Blanco, de 1-0, y el bateador emergente dominicano Joaquín Arias, de 1-0.