Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Christian González se sigue destacando en la NFL, la liga del fútbol americano de los Estados Unidos.
El esquinero de los New England Patriots fue nominado al prestigioso premio Comeback Player of the Year (regreso del año) tras superar una lesión en el labrum (lesión en el fibrocartílago que rodea la articulación del hombro o la cadera que puede ser causada por traumatismos, movimientos repetitivos o degeneración) que truncó su temporada debut.
Came back & locked down 😈 pic.twitter.com/wzUYnEwAWX
— New England Patriots (@Patriots) January 23, 2025
Con 59 tackles, dos intercepciones, un balón suelto recuperado y un touchdown, su impacto defensivo ha sido innegable. Además, fue reconocido en el Second Team All-Pro, consolidándose como uno de los mejores esquineros de la liga a sus 22 años.
La nominación destaca su asombrosa recuperación y la temporada sobresaliente que tuvo en 2024-25, en la que se convirtió en uno de los líderes de la defensa de los Patriots.
El colombiano compite con figuras como Damar Hamlin, Joe Burrow, Sam Darnold y J’Kaylin Dobbins, todos con historias de resiliencia que enaltecen el espíritu del premio. Este reconocimiento resalta no solo su talento, sino también su determinación y capacidad de superar la adversidad.
El hijo del exjugador de baloncesto colombiano Héctor González continúa llevando el nombre de Colombia a lo más alto en el deporte mundial. La ceremonia del NFL Honors se celebrará el próximo 6 de febrero, cuando se definirá si Christian González se convierte en el primer colombiano en ganar este prestigioso galardón.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador