Publicidad

Orioles aplastan a Yankees y los alcanzan otra vez en el Este

El equipo de Baltimore despachó seis jonrones antes los lanzadores de Nueva York.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
07 de septiembre de 2012 - 06:31 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los Orioles de Baltimore aplastaron este jueves en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York 10x6 con seis jonrones y le dieron alcance en la cima de la División Este de la Liga Americana, cuando le quedan 25 juegos a cada uno de temporada regular.

Los artilleros que dispararon batazos de largo metraje fueron el receptor Matt Wieters, el cubano Robert Andino, Adam Jones, Chris Davis y Mark Reynodls, este último con dos.

Los bambinazos de Jones, Davis y el segundo de Reynolds fueron en un octavo inning de cuatro carreras, para asegurarle el triunfo al relevista Darren O´Day (7-1) y el descalabro al también apagafuegos David Robertson (1-6).

Los Yankees y los Orioles, ambos con balance de 77-60 cada uno, siguen enfrascados en una cerrada lucha en la División Este del 'Nuevo Circuito' rumbo a los playoffs.

En horas de la tarde, en Miami, el colombiano Donovan Solano, el dominicano José Reyes y Greg Dobbs castigaron ofensivamente el pitcheo de los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins ganaron 6x2.

Los Marlins fabricaron tres carreras en el primer inning por doblete de Bryan Peterson y sencillo remolcador del cafetero Solano.

Acto seguido, Reyes conectó otro doblete empujador, llegó después a tercera por lanzamiento desviado del pitcher californiano Marco Estrada y anotó la tercera por elevado de sacrificio Dobbs.

Los Marlins volvieron a anotar otra en el segundo por doblete de Donnie Murphy, quien cruzó después el plato por rola del pitcher Josh Johnson.

La novena de Miami volvió a pisar la goma en el octavo por dobletes de Giancarlo Stanton y Dobbs, este último impulsor, y sencillo remolcador también de Murphy.

Johnson (8-11) estuvo magistral desde el box por espacio de siete capítulos completos, en los que esparció dos carreras y cuatro hits con siete ponches, para superar monticularmente a Estrada (2-6).

Los Cerveceros anotaron una en el tercero por triple del japonés de Norichika Aoki y elevado de sacrificio de Ryan Braun, el MVP (Jugador Más Valioso) del año pasado en la Liga Nacional.

En el séptimo, los Cerveceros marcaron otra por boleto de Jeff Bianchi, sencillo del dominicano Jean Segura y elevado de sacrificio del nipón Aoki.

En Atlanta, el magistral pitcheo del derecho Tim Hudson, de los Bravos, propinó senda blanqueada de 1x0 sobre los Rockies de Colorado.

Hudson (14-5) colgó a los Rockies siete blancos episodios, en los que diseminó siete imparables, incluido solamente un extrabase, un doblete de C. Blackmon.

Los Bravos anotaron su solitaria carrera en el segundo inning cuando el dominicano Juan Francisco ligó sencillo, llegó a tercera por doblete de Dan Uggla y anotó después por error del pitcher venezolano Jhoulys Chacín.

Chacín (2-5) cargó finalmente con la derrota, ya que tuvo que irse en el cuarto episodio.

El taponero Craig Kimbrel permitió un hit en el noveno, pero después ponchó a dos hombres para alcanzar su salvamento número 34 del torneo.

Finalmente, En una jornada de cinco partidos solamente, los Nacionales de Washington vencieron a los Cachorros de Chicago 9x2.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.