
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Óscar Tunjo consiguió una victoria y un segundo puesto en las carreras 3 y 4 del Campeonato Prototype Cup Germany en el circuito Motorsport Arena en Alemania. El pasado sábado, el piloto colombiano se adjudicó su segunda victoria de la temporada en la carrera tres junto a su equipo JVO Racing.
Le recomendamos: Óscar Tunjo se impuso en la Prototype Cup en Alemania
Este domingo partiendo desde el tercer puesto lograron finalizar en la segunda posición, luego de una neutralización que evitó seguir escalando posiciones para cruzar la bandera a cuadros y conseguir su segundo podio del fin de semana.
Segundo puesto en el podio en la carrera 4 del Campeonato Prototype Cup Germany en el circuito Motorsport Arena.
— OSCAR ANDRES TUNJO (@oscartunjo) May 28, 2023
Líderes del Campeonato en puntos luego de una victoria y un segundo puesto este fin de semana en Oschersleben. pic.twitter.com/EV3s168aS8
“Muy contentos con los resultados de este fin de semana en Alemania, nuestra segunda victoria de la temporada y un segundo puesto que nos suben al liderato del Campeonato Prototype Cup Germany”, dijo el automovilista de 27 años.
Le puede interesar: Juegos Nacionales, en obra negra: alarmantes cifras a cinco meses de la inauguración
Con estos resultados Óscar Tunjo junto a su compañero Julien Aphoteloz se ubican en la primera posición del Campeonato con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales más cercanos.
Puntaje del Campeonato Prototype Cup
1. Tunjo/Aphoteloz - JVO Racing - 86 Puntos
2. Pommer/ Hauser - LUX Racing -81 Puntos
3. Rogalski/ Catalano - DKR Racing - 71 Puntos.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador