Publicidad

Piratas se mantiene en la búsqueda de la final del baloncesto colombiano

El equipo del parche venció a Cafeteros de Armenia y alargó su serie de semifinales a un tercer juego definitivo que se disputará este viernes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
23 de junio de 2023 - 04:48 a. m.
Piratas de Bogotá venció 82 a 67 a Cafeteros de Armenia.
Piratas de Bogotá venció 82 a 67 a Cafeteros de Armenia.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Piratas de Bogotá ya localizó el tesoro y tiene el mapa en la mano. En la noche de este jueves venció 82 a 67 a Cafeteros en Rionegro y llevó la serie a un tercer encuentro que se disputará este viernes. Jeremy Smith protagonizó una buena actuación con 22 puntos, dos rebotes y cinco asistencias.

El equipo vencedor de este duelo se enfrentará en la gran final a Caribbean Storm de San Andrés, que venció en la noche de este jueves a Titanes de Barranquilla.

Los heptacampeones, que buscaban su octavo título en línea en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiana, no pelearán por el título por primera vez en su historia desde su fundación en 2018.

Más deportes: Algún día tenía que pasar: Titanes de Barranquilla, eliminado de la liga de baloncesto

El equipo del parche, que cayó en el primer duelo de semifinales frente a los Cafeteros en el Coliseo el Salitre, demostró su habilidad con la pelota naranja y tuvo un gran desempeño tanto en defensa como en ataque en su visita a Rionegro.

Le puede interesar: Los Spurs eligen al francés Victor Wembanyama en el número uno del draft de la NBA

“Ellos fueron a Bogotá y nos asaltaron. Nosotros venimos acá, para jugar contra uno de los equipos más fuertes e invictos en su casa, por lo que para nosotros era un reto venir a infligir su primera derrota y lógicamente forzar a un tercer juego que mañana será todo o nada”, aseguró José Tapias, entrenador de Piratas, en rueda de prensa.

“Me siento muy bien. Creímos en nuestro equipo y en nuestro entrenador. Cuanto más se acercaba el final del juego, solo tenía fe en nuestro equipo y me enfoqué en frenar el ataque de Cafeteros. Eso fue lo que hicimos”, mencionó Jeremy Smith.

Tapias agregó que la plantilla está en las mejores condiciones físicas para afrontar el partido de este viernes, que será la continuación de la ruta al tesoro o un lamentable naufragio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.