Publicidad

Podio para Sebastián Saavedra en la Indy Lights

El bogotano logró el tercer puesto en Alabama.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de abril de 2010 - 08:53 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Podio para Sebastián Saavedra en la Indy Lights

El piloto colombiano Sebastián Saavedra logró su primer podio de la temporada en la Indy Lights en el circuito de Barber Motorsports Park, en Alabama, tras cruzar la meta tercero. El vallecaucano Gustavo Yacamán fue noveno en la misma prueba.

Pantano ganó la montaña

Jarlison Pantano, del equipo Colombia es Pasión Café de Colombia, quedó primero en la clasificación de la montaña de la prueba Cinturón de Mallorca, que terminó ayer en España con el triunfo del local Sergio Mantecón. En la clasificación general Pantano finalizó en la cuarta posición a 39 segundos del campeón.

Wason volvió al gol

El Braga consiguió conservar el segundo puesto de la liga portuguesa de fútbol al vencer al Uniao de Leiría (1-2), con una anotación del chocoano Wason Rentería (foto), y se mantiene a tres puntos del líder Benfica. El Porto, de Falcao García, le ganó 1-0 al Río Ave.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.