Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Raikkonen se queda sin puntuar en primera válida del Mundial de Rally

El piloto finlandés se salió de la pista y terminó en el puesto 45.

Información de EFE

12 de febrero de 2010 - 12:04 p. m.
PUBLICIDAD

El finlandés Kimi Raikkonen (Citroen) perdió sus opciones de finalizar el Rally de Suecia, primera cita del mundial, entre los diez primeros al sufrir una salida de pista en la quinta especial del día y necesitar 27 minutos para devolver su coche al trazado.

El ex campeón del mundo de fórmula uno, que ha cambiado su Ferrari F1 y los circuitos por los tramos de mundial de rallys y un Citroen C4 WRC de última generación, no tuvo suerte en su inicio de la competición.

Golpeó un talud de nieve que le hizo perder el control del vehículo para terminar fuera del trazado. Intentó continuar, pero necesitó veintisiete minutos para regresar a pista
Pese al retraso, completó el resto de los tramos y finalizó el día en cuadragésimo quinta posición.

El sábado volverá a la pista para continuar con su adaptación al vehículo y a su copiloto, aunque ya sin el reto de acabar en los puntos.

La jornada finalizó con el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) como líder, con una ventaja de 6.2 segundos sobre el francés Sebastien Loeb (Citroen) y 10.6 respecto al español Dani Sordo (Citroen).

Por Información de EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.