Publicidad

Santiago Giraldo fue eliminado del ATP de Bucarest

El colombiano perdió en los octavos de final 6-3,6-3 frente al serbio Janko Tipsarevic.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de abril de 2013 - 12:36 p. m.
Santiago Giraldo fue eliminado del ATP de Bucarest
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El serbio Janko Tipsarevic superó al tenista colombiano Santiago Giraldo en los octavos de final del ATP 250 de Bucarest, Rumania.

Luego de 1 hora y 21 minutos, Tipsarevic le ganó a Giraldo con parciales 6-3 y 6-3, para quedarse con el paso a la tercera ronda del torneo que reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

El jugador del Equipo Colsanitas venía de eliminar al número 54 del mundo, el belga Xavier Malisse. Giraldo viajará a España para competir en el Masters 1.000 de Madrid.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.