
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El golfista colombiano Sebastián Muñoz no tuvo una buena ronda en el tercer día de competencia del RBC Heritage, el segundo torneo del PGA Tour de Estados Unidos tras el parón de tres meses por el coronavirus. El bogotano de 27 años registró un score de 69 golpes (-2) y un total de 203 que lo coloca en la posición 34 del certamen.
Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz tuvieron este sábado una excelente jornada.
El chileno Joaquín Niemann y el español Sergio García también estuvieron inmensos al terminar entre los diez primeros.
Ancer terminó empatado en primer lugar con el británico Tyrrell Hatton y los estadounidenses Webb Simpson y Ryan Palmer, todos con 198 golpes (-15).
Hatton cerró con un putt birdie de 24 pies para terminar entre cuatro co-líderes, al compartir el liderazgo con Ancer, Simpson y Palmer en este segundo evento de la gira después de la pausa por la COVID-19.
Vea también: Mundial Femenino 2023: la respuesta de FIFA a los cuestionamientos de Colfútbol y Conmebol
El también azteca Ortiz terminó empatado en quinto lugar con otros dos jugadores con 199 impactos (-14).
En tanto, el chileno Niemann y el español García lo hicieron en el octavo lugar con otros seis competidores, todos con 200 impactos (-13).
El venezolano Jhonattan Vegas terminó en el puestos 27 con 202 (-11).
El RBC Heritage se reanudó este sábado después de que las pruebas de coronavirus en 11 participantes cercanos al jugador estadounidense Nick Watney (positivo) dieran negativo, luego del descubrimiento del primer caso de coronavirus en el circuito de golf norteamericano (PGA).
El argentino Emiliano Grillo y el español Rafa Cabrera Bello no pasaron el corte de la segunda ronda el viernes.