
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La tenista estadounidense Serena Williams insinuó que espera su primer hijo, mediante la publicación de una autofoto en el sitio Snapchat. (Leer Serena Williams regresa al primer lugar de la clasificación mundial).
"20 semanas" es el título de una foto que muestra a la tenista de 35 años de edad de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo.
Williams anunció el pasado mes de diciembre su compromiso con Alexis Ohanian, co-fundador del portal Reddit y con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.
Tras hacer públicos sus planes de pasar por el altar, la deportista jugó la final del Abierto de Australia contra su hermana Venus, a quien derrotó recuperando así el número uno, y desapareció de las canchas a partir de ese momento cancelando su participación en varios torneos por estar esperando, como parece confirmarse ahora, su primer hijo.
Serena Williams siempre se había mostrado muy abierta acerca de su deseo de formar algún día una familia, aunque en las últimas ocasiones en que había hablado del tema insistía en que aún se consideraba muy joven para dar ese paso.
Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera. Serena se perdió los torneos de Indian Wells (9-19 de marzo) y Miami (2 de marzo de 22 de abril), debido a problemas de rodilla.