Publicidad

Susto en la F1 por culpa de una tapa de alcantarilla

Un pedazo de la tapa impactó el carro del piloto Jenson Button y destrozó la parte delantera del monoplaza. La primera sesión de prácticas en Mónaco se suspendió por este hecho.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
26 de mayo de 2016 - 02:35 p. m.
Jenson Button, piloto de McLaren Mercedes. Foto: AFP
Jenson Button, piloto de McLaren Mercedes. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los pilotos de autos fórmula viven numerosos riesgos. Los choques contra otros carros son los más comunes, pero también existen otros factores que atentan contra su seguridad como llantas sueltas u objetos dentro del circuito que se desprendan y golpeen al piloto. Eso le sucedió este jueves en las prácticas del GP de Mónaco a Jenson Button, piloto de McLaren.

El británico recibió el impacto de un trozo de alcantarilla que salió disparado después de que el Mercedes del alemán Nico Rosberg le pasara por encima en la curva de ‘Saint Devot’ al final de la sesión. En el momento se pensó que se había soltado alguna pieza del monoplaza del líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, pero no. Era la cubierta de una alcantarilla, que impactó con violencia contra el auto de Button. La parte delantera del carro inglés quedó destrozada.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.