
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los Titanes de Barranquilla se coronaron campeones del baloncesto profesional colombiano luego de imponerse en el quinto juego definitivo ante los Warriors de San Andrés, con un marcador de 79-74.
Los locales tenían el partido prácticamente perdido al comienzo del cuarto definitivo 61-45. Pero cuando quedaban poco menos de 10 minutos jugaron con amor propio y lograron revertir la diferencia de 16 puntos en contra y forzaron al tiempo extra con la pizarra empatada a 70 unidades.
Ahí, los barranquilleros aprovecharon la inyección anímica y se quedaron con el quinto partido, para quedar con la serie 3-2.
Premio a un equipo perseverante, que tuvo problemas para armar su nómina a escasos días de que iniciara el torneo. La clave fue mantener su hegemonía en casa. Y en la noche de este miércoles dieron la sorpresa ante los Warriors, el equipo favorito.
Luego de dos décadas, cuando Caimanes se consagró campeón, un equipo de baloncesto volvió a darle un título profesional a Barranquilla.
¡TITANES CAMPEONES 2018🏆! 🏀🔥Luego de una serie histórica la noche de hoy nuestros #Titanes lo lograron, le regalaron el título a Barranquilla. Luego de 15 años sin baloncesto en la ciudad… https://t.co/GgDXV8KT0R
— Titanes de Barranquilla (@titanes_baq) November 29, 2018