Todd Heap, exjugador de la NFL mata accidentalmente a su hija de tres años

El exintegrante de los Baltimore Ravens atropelló a su hija cuando intentaba entrar su camioneta en el garage de su casa. La Policía de Arizona no lo detuvo, porque fue un accidente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes - @DeportesEE
15 de abril de 2017 - 06:12 p. m.
Tood Heap mató accidentalmente a su hija de tres años esta sábado, cuando trataba de parquear su carro.  / AFP
Tood Heap mató accidentalmente a su hija de tres años esta sábado, cuando trataba de parquear su carro. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tood Heap, exestrella de los Baltimore Ravens, mató accidentalmente a su hija de tres años este sábado, cuando intentaba parquear su carro en el garage de su casa. 

La menor, quien era la menor de los cinco hijos de Heap, falleció en el hospital por las graves lesiones que sufrió al ser golpeada por la camioneta, a pesar de la rápida reacción del personal médico. 

La Polícia de Arizona no detuvo al exjugador porque no presentó indicios de haber consumido alguna sustancia al momento del suceso, por eso fue decretado como una trágico accidente. 

La pequeña, nació en 2013, el mismo año en el que Heap se retiró de la NFL. Actualmente, el jugador se encuentra activo pero sin liga. Con su esposa, Ashley Heap, tuvo cinco hijos: Brooklyn,quien nació en 2002, los gemelos Preston y Kyle, en 2006 y Cade en 2009, además de la menor quien falleció este sábado. 

El deportista se dedica a recaudar dinero para los niños que se encuentran enfermos o desfavorecidos, por medio de su fundación Todd Heap Family Pediatric Center. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.