Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo duelo cerrado fue el que presenciaron los miles de fanáticos en las graderías del estadio 20 de enero de Sincelejo, luego de que en siete entradas el marcador se mantuviera igualado a cero carreras entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería.
Pero los brazos felinos se cansaron y aparecieron entonces los bates taurinos para anotar dos carreras en el octavo y tres más en el noveno.
Esas cinco carreras fueron más que suficientes para respaldar la labor monticular del japonés Kohei Maso, quien se apuntó el juego ganado. El colombiano Javier Ortiz también lanzó joya de pitcheo, pero al final fue el lanzador derrotado del encuentro tras permitir las dos carreras de la octava entrada.
Con ese resultado Sincelejo amplió la ventaja de la serie a 2-0 y obliga a los Leones a descontar cuanto antes para no verse en aprietos en la final del béisbol colombiano.
Este jueves habrá jornada de descanso y la serie se reanudará el viernes a partir de las 7:00 p.m. en el 20 de enero, estadio seleccionado para disputar todos los partidos de la final.