Toros tomó ventaja en la serie final de la liga colombiana de béisbol

La novena de Sincelejo venció en el primer partido a Leones de Montería 3-0, gracias a la notable actuación del lanzador dominicano Porfirio López.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
15 de enero de 2017 - 01:56 p. m.
Toros venció 3-0 a Leones. Foto: LCBP
Toros venció 3-0 a Leones. Foto: LCBP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Sincelejo se vistió de gala para recibir el primer partido de la serie final de la Copa Claro de béisbol. Ambiente festivo en el estadio ’20 de Enero’, donde los Toros aprovecharon la localía para vencer a los Leones de Montería 3-0 y tomar ventaja en la serie por el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, gracias a la actuación del lanzador dominicano Porfirio López.

El lanzador zurdo, quien esta temporada ingresó al top-5 de los lanzadores con más ponches en la liga nacional desde 1999, fue el encargado de liderar a la novena de Sucre. Lanzó siete entradas en las que maniató la ofensiva de Leones, que apenas lograron conectar un par de imparables y negociaron una base por bolas, de resto el dominicano se encargó de manejar a placer el partido en el que finalizó con siete ponches.

Ofensivamente, Toros fue un equipo incisivo, que aprovechó sus oportunidades para anotar las carreras que le dieron la victoria. Fueron ocho imparables los que conectaron los bates del equipo de Sucre, entre ellos un cuadrangular del receptor Cristian Correa y dos dobles, conectados por, Charlie Mirabal y Cristian Cano, quienes entraron en carrera.

Toros inició con buen pie su camino hacia la conquista de la segunda estrella en el Béisbol Profesional de Colombia. El equipo de Sincelejo busca repetir lo logrado en la temporada 2011/12, temporada en la que logró su primer título.

Este domingo se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie entre las novenas de Leones y Toros. Se jugará en el estadio ‘20 De Enero’ a partir de las 5:00 de la tarde. Será el último partido que se juegue en este escenario debido a que, si la serie se alarga, y son necesarios los juegos seis y siete, estos no se podrán jugar allí debido a que fue prestado para otras actividades.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.