Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con su triunfo los Medias Blancas evitaron la eliminación en la serie al mejor de cinco y pusieron números de 1-2 ante los Rays. Orlando Cabrera no tuvo suerte con el bate en sus cuatro visitas al home.
Chicago obliga a que se lleve el cuarto juego de la serie que tendrá lugar el lunes en Chicago, cuando suba a la lomita por los Medias Blancas, Gavin Floyd, mientras que Andy Sonnanstine lo hará por los Rays.
Danks (1-0) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete.
El abridor, de 23 años, fue quien venció a los Mellizos de Minnesota el pasado martes para lograr un desempate y permitir que Chicago pasara a la serie final.
El cerrador Bobby Jenks (1) lanzó la novena entrada para apuntarse rescate.
Los Medias Blancas evitaron la eliminación sólo un día después de que los Cachorros, el otro equipo de la ciudad de Chicago, quedaron fuera de la contienda al perder ante los Dodgers de Los Ángeles.
Los Rays, que se convirtió en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas, y el primero en la Liga Americana, en llegar a la fase final después de tener la peor marca en las mayores una temporada antes, no pudieron conseguir "barrida".
La derrota fue para el abridor Matt Garza (0-1) en seis episodios, permitió siete imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.