Publicidad

Usain Bolt tuvo un sorpresivo control antidoping

Seis atletas jamaiquinos han dado positivo en 2013, entre los que están los medallistas olímpicos Campbell-Brown, Powell y Simpson.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de agosto de 2013 - 03:56 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Agencia Mundial Antidoping (WADA) ordenó realizar a Usain Bolt, seis veces campeón olímpico, y 43 miembros de la delegación de Jamaica un control antidoping sorpresivo en Moscú, sede desde el sábado próximo del Mundial de atletismo.

Luego de los casos positivos de Asafa Powell y Sherone Simpson, la Agencia Mundial Antidoping (WADA) apareció por sorpresa en Moscú para comprobar el estado de los atletas jamaiquinos, que liderados por Usain Bolt estaban entrenándose para el comienzo del Mundial de Atletismo el próximo sábado.

Según el Daily Mirror la WADA envió un grupo de agentes para realizar los chequeos a la delegación jamaiquina, en un procedimiento que duró cinco horas.  

Seis atletas jamaiquinos han dado positivo en 2013, incluidos los medallistas olímpicos Veronica Campbell-Brown, Asafa Powell y Sherone Simpson.

Por ahora, Bolt y su compatriota Nesta Carter son los únicos que no estuvieron implicados en casos de doping entre los atletas más rápidos de la historia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.